días

14/4/15

0

¿Te gusta conducir?


Coches supersónicos, nitrónicos, radiónicos y ultrasónicos con sensores de velocidad, cansancio, radares localización. Pantalla LCD a cuyo lado un ordenador de laboratorio dejaría mucho que desear; en ella abundan los parámetros, convertibles a distintas unidades, que muestran la velocidad (medio o del momento), la distancia al próximo turismo, los decilitros de combustible.

Pero, pensándolo bien... ¿Nos están timando? ¿De qué sirven 1000 Kilómetros sin repostar si un aviso de multa te hace parar cada pocos? ¿Para qué tener un motor de 250 si 120 es el límite?
No quiero ser conspiranoico, pero este tipo de anuncios despiertan mi incredulidad y escepticismo. Ah, y lo más importante. Si vas a anunciar un coche de ciudad, ¡llena los aparcamientos en el anuncio! Seamos realistas...

Un coche que te alerta hasta del más mínimo cambio o anomalía (e incluso de aspectos personales. ¿Cómo sabe que estoy cansado?), llenando el interior del vehículo con una atmósfera de pitidos, luces y sirenas en lo que pareciera una discoteca con ruedas, no es un buen coche; es un coche molesto y cansino.

¡Con lo a gusto que se va en mi viejo Ibiza, tan permisivo y tranquilo! Y es que, como dice un amigo mío, "un tonto callao´pasa por listo".

POSDATA: Hoy al entrar en Blogger para escribir me he encontrado con esto. ¿No es bonito? :´)

No hay comentarios: