días

1/5/15

0

Mayo sin sayo

Feliz día del trabajo a parados, trabajadores precarios, trabajadores con sueldos ilegales, trabajadores con sueldos que rozan lo ilegal, doctorados del Mc´Donalds, trabajadores que no cotizan, trabajadores que no cobran, trabajadores en negro, trabajadores explotados, trabajadores que no están a gusto en su trabajo. A todos ellos, espero que sepan valorar las maravillosas reformas emprendidas por el actual (des)Gobierno para permitir que el paro baje. A costa de qué no lo vamos a discutir.



Es triste que la fiesta de hoy sea vestida de luto por la negligencia e inutilidad de unos gobernantes y banqueros que además se atribuyen el "honor" de la "mejora" de los datos macroeconómicos que, como todo el mundo con dos dedos de frente sabe, van por ciclos. Pero en este país de pandereta donde un 25% de los ciudadanos cree que el Sol gira alrededor de la Tierra somos víctimas de constantes falacias descaradas. Y nunca, nunca pasa nada por mentir ni por incumplir promesas.
Cómo me gustaría ser abogado para investigar cualquier ilegalidad de este Gobierno y poder echarlo del trono por la fuerza de la ley. Pero si estudio derecho acabaré friendo hamburguesas y odio freír.

Así que, como iba diciendo, feliz día de... Bueno, de algo será.

No hay comentarios: