días

21/10/17

0

¡Muere, asesino!; ¡sufre, torturador!

Si gritáis "Los Borbones a los tiburones", los pacifistas se ahuyentarán.

Si exclamáis "Ser policía, vergüenza me daría", los agentes que tenéis a un metro os odiarán.

Si proclamáis "La Policía tortura y asesina", terminaran de consolidar su rechazo a quienes mienten sobre ellos.

Si vociferáis "Que no, que no, que no nos representan", las autoridades, en consecuencia, aún pasarán más de nosotros.

Si bramáis "Vosotros, fascistas, sois los terroristas" a un grupo de personas entre los que, sin duda, habrá fachas, pero también mucha gente normal, que, equivocada o no, está al otro lado, indignaréis a los que no lo son y haréis que les apetezca hasta serlo.

Si aulláis "Fuera, fascistas, de nuestra tierra", el gran grupo al que habéis metido en ese saco sentirá que tiene que enfrentarse a vosotros para no ser expulsado.

Y todavía dejáis claro que "el pueblo unido jamás será vencido". ¿Acaso estáis haciendo algo por unirlo? ¿O el pueblo solo sois vosotros? En tal caso, que tengamos suerte en un hipotético referéndum que, de todas maneras, enemistándonos con policía, políticos y la mitad de la población, nunca llegará.

Yo mismo, que soy republicano, no he podido corear nada en la manifestación a la que asistí ayer por los Premios Princesa de Asturias. No se si volveré el año que viene. Gracias por alejar nuestro objetivo restándonos gente, y suerte uniendo al pueblo. Pero eso sí: "A por ellos, oe".


No hay comentarios: