días
2

El origen


Toda cosa tiene una historia, un nudo y un desenlace (a veces no escrito). Nuestro querido blog no es una excepción. Su historia es un relato cargado de emociones, de amores y desamores, abandonos y pérdidas.
Han sido varios ya los blogs que murieron en el intento de hacer unos ajustes en mi cuenta, en una delicada operación en el corazón de Google.
Los blogs permanecen tirados en internet, a la deriva, sin que nadie pueda acceder a ellos, ni escribirlos. Y justo encima de sus cadáveres digitales se levanta un nuevo blog, listo para empezar a proporcionar horas de entretenimiento (con total modestia).
Ahora que ya conoces la historia del blog, es el momento de confesar algo: es posible que encuentres entradas o posts iguales que muchos de los que hay aquí. No te alarmes, no voy por ahí copiando lo de los demás, que me parece denigrante. Simplemente son textos que aprovecho de las páginas que perdí.
Al fin y al cabo son míos.

2 comentarios:

  1. jajajjajajajajajaj feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ;);););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););) ;);););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););)

    ResponderEliminar