días

18/5/13

6

¿Quién es?


Desde que nací, he percibido la presencia de un extraño ser en mi casa, una especie de fantasma, un robot, algo raro.
Las pocas veces que he podido vislumbrar durante unos segundos su rostro, mientras recorría el pasillo y dejaba huellas por toda la casa, me pareció ver un semblante propio de una chica, de unos 18, 19 años.

El único testimonio que tengo de su existencia es la puerta cerrada del baño, la desaparición de las galletas de chocolate del armario o un par de papeles sobre la mesa de la cocina en los que pone: "Voy a dar un paseo. Vuelvo a las once (creo)."
Sin embargo, aparte de eso no conozco bien a ese espécimen que vive a medias en nuestra casa. Mis padres la conocen algo mejor, pero tampoco mucho.

No obstante, ayer, mis padres me comunicaron una noticia inesperada: esa persona que pulula de vez en cuando por el baño, que a veces veo salir por la puerta, esa persona...

¡Es mi hermana adolescente!
¿Entonces no soy hijo único?

6 comentarios:

  1. Dentro q poco tu también empezaras a hacerte invisible , ya lo veras.
    Como bien dices todo son etapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... Ya me tocará al final esa etapa. La cosa es volver a ser opaco al ser adulto.

      Eliminar
  2. Miguel eres el mejor!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. TU TÍA PREFERIDAmartes, 11 junio, 2013

    ¡Al fín lo encontré!. ¡Eureka!. ¡Pobre hermanitaaaa!, te podrás quejar!, no puedes decir que no te da "suelta", no?, o sea, que no es la "típica hermana mayor listilla y sabelotodo que te vuelve loco con consejos, no???.

    En fín, como dice una canción "... cada loco, con su tema..." , o no??

    Tu tía preferida, O NO????

    ResponderEliminar