días

14/2/15

0

Amores eternos

 Fuente

Esta mañana bajé a comprar el pan y al volver a casa, entrando en el portal, se me ocurrió mirar el correo. No me sorprendieron los montones de cartas del banco, que tanto nos quiere y nos cartea, sino algo que hasta entonces no había advertido: un discreto sobre al fondo del buzón, de color pastel y sin remitente. Un pegote de lacre lo sellaba. Lo miré de cerca y... ¿estaba perfumado? Sí, lo estaba.
Emocionado, he subido a casa con el pan bajo el brazo y a saltos. Ahora estoy en mi habitación, recordando que hoy es San Valentín y leyendo por quincuagésima vez el texto de la que ha sido la primera carta de amor que recibo en mi vida.
No acostumbro a contar por ahí mi vida amorosa, pero ha sido tan bonito...

"Para Miguel.
Te quiero. Es todo lo que puedo decir tras tantos años juntos. Tengo la dicha de verte cada día y cada noche, y a pesar de eso, no me canso de ti, y cada vez que te veo me da un vuelco el corazón, porque siento que esta relación es perfecta y nunca se terminará.
Gracias por cada caricia y por estar siempre cerca mío. Ya sabes que yo soy tu solución en las buenas y en las malas. Estoy deseando verte hoy, muy tarde...
Besos, 
La cama."

No hay comentarios: