días

23/12/13

4

¿No lo habían pensado?

Día tras día, nos bombardean imágenes más que vergonzosas de nuestros dirigentes, diciendo cosas que hace unos años no habrían cabido en ninguna cabeza, pidiendo esfuerzos, ayudas, sacrificios, pero nunca hablando de ellos mismos (que son bastante porcentaje, ayudaría que ellos se apretasen). Todo esto lo sugieren mientras a la luz salen cientos de casos de robos, preferentes, compinches, engaños y demás chorizadas ilegales a las que no estamos siquiera invitados.
Con lo cual, yo debo decir que no tengo la culpa de nada.
Yo no la tengo, tú no la tienes, ese tampoco, la tienen ellos. ¿Ellos funden el dinero y nosotros pagamos la fiesta porque el dinero es limitado? Me niego.
Estoy deseando que el señor Super Mario Draghi salga a los micrófonos y diga "Gente, vivid tranquilos. La crisis se ha acabado para vosotros. No tenéis que hacer nada: os devolvemos vuestros derechos, vuestro dinero y vuestras casas. Vosotros no debéis nada. Ya nos ocupamos de los de arriba, vamos a buscarnos la vida para que paguen todo lo que deben. Vosotros olvidaos."
Y eso debería ser el único final justo a la crisis. Si el PPSOE, los banqueros, descendientes de monarcas y varios vividores no tienen madurez para ejercer su función, no tienen moral ni empatía, esto no debería ser motivo para convertir un mundo que estaba mejorando en el feudalismo.
Simple y llanamente.

4 comentarios: