días

2/4/15

0

Días para el relax

Un pie y luego otro, me conducen a casa, guiados por la simple inercia. Durante el trayecto, no se de dónde vengo ni hacia dónde voy, ya que tengo la costumbre de ahorrar electricidad y el cerebro supone un importante gasto. Así que mi cuerpo es un coche que está en Stand-By.

El Sol forma ya un ángulo agudo sobre el suelo cuando me encuentro enfrente del portal, con las llaves en la mano y la puerta siendo abierta. El frío del interior me despierta de mi trance andarín, y subo las escaleras meditando perezosamente. "En el mar de jornadas, ¿qué día es hoy? Miércoles no, ¡el numerito, el numerito!". Pero mi cerebro no para de recordarme que es Miércoles, haciéndome pensar que hay algún motivo especial para centrarse en este día.

Estoy en casa. He comido y me dispongo a hacer la mochila. En cuanto los sensores de mi piel sienten el tacto de los libros, veo pasar el curso por delante de mis ojos y recuerdo que...
"¡Hoy empiezan las vacaciones!"

No hay comentarios: