días

30/6/15

0

[Fin de la conexión]


Ya que hoy es el último día antes de la entrada de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, más conocida como Ley Mordaza, voy a desahogarme diciendo mi opinión. 
Sí, opinión, eso que a partir de mañana no se podrá expresar frente a edificios emblemáticos ni en la vía o en construcciones públicas. Esto significa que un médico no podrá quejarse de los evidentes recortes en salud, ni un maestro podrá reprochar el ingente número de alumnos por clase, por ejemplo.
Ni se permitirá compartir vídeos de policías en sus horas de trabajo. Esto incluye el no poder divulgar un vídeo de un antidisturbios que apalea a hombres y mujeres en manifestaciones que la mayor parte de las veces son pacíficas. Algo que en mi país es conocido como periodismo. Las nuevas portadas de los diarios se verán abocadas a mostrar noticias del corazón, la última cirugía de Leticia Savater, las imágenes de la última ola de calor y demás chorradas, mientras la verdadera noticia, aquella que es verdaderamente importante, es censurada. 
Esta libertad de expresión que tantos años y tantas bajas ha costado conseguir ha sido anulada. En solitario, por supuesto, como al tío Pepe le gusta.
Queridos oyentes, os recuerdo que solo nos quedan unas pocas horas para divulgar esta información, pues mañana incitar a manifestaciones por la Red, incluyendo todos los medios de mensajería instantánea, sera multado con tarifas dantescas. 

El Partido Impopular ha inventado una máquina del tiempo y viaja hacia el pasado. Porque mañana será uno de Julio de 1936.



No hay comentarios: