días

30/4/13

6

Quiero ser niño otra vez

Voy a cumplir 14 el 4 de mayo. Así que hoy solo quiero plasmar mis emociones. Y te las vas a tener que tragar. Hasta mis años nunca me había pasado esto. Nunca había tenido estos ataques nostálgicos. Hace un par de meses, un sueño me atacó por la noche. Era un sueño de mi niñez. En él me encontraba a una vieja amiga de la infancia, de la cual no se desde hace ya muchos años. Hablábamos de cómo nos había ido la vida, y de los viajes al pasado a los que jugábamos en el patio. Y hoy me ha pasado algo parecido. Bajaba a la calle con un amigo. Yo llevaba una raqueta, tres pelotas y dos combas.
Él estaba en la carnicería (donde trabajan sus padres), mirando algo en el móvil. Le guardó al verme y fuimos al patio. Fue más o menos una hora después cuando nos separamos. Él se fue a casa y yo me fui a casa (vivimos muy cerca). Ahora estoy en mi habitación. Y llamadme loco, o infantil, pero me he dado cuenta de que quiero otra infancia.
Quiero reír más.
Quiero jugar más.
Quiero recuperar a esos amigos que tenía antes.
Quiero pasar del telediario.
Quiero correr.
Quiero romper las rodilleras del pantalón.
Quiero hacer la tarea en la mesa de la cocina.
Quiero tener moratones.
Quiero echarle azúcar al kiwi.
Y quiero comerme el yogur de una cucharada.
Echo de menos el antiguo piso. Encerrarme en el baño con una linterna y jugar a encenderla y apagarla. Cuando todo me divertía. Y viejo no soy, pero tengo que aceptar que eso acabó. Ahora me toca ser un chaval confuso y obsesionado con vivir como me toca a mis años. Pero no quiero.
Hoy le he pedido a mi amigo que le pregunte el Tuenti a mi vieja y perdida amiga (ya que él se la encuentra a veces). Y aunque no será lo mismo, recuperaré algo.
La vida es corta. Disfruta cada etapa.

6 comentarios:

  1. Tu tía preferida (o no?)jueves, 02 mayo, 2013

    ¡Pero bueno! ¿Qué será cuándo cumplas 40????????????

    ResponderEliminar
  2. Felicidades pequeño gran hombre!! espero que te lo hayas pasado geniial en tu cumpleaños, y que el año que viene se repita o incluso sea mejor!! disfruta de tus 14 añazos y sigue intentando alcanzar tus metas, las lograrás cualquiera de estos días =)un abrrazo tu amiga: Natalia :P

    ResponderEliminar
  3. Muy muy buena la reflexión a todos nos ha entrado nostalgia alguna vez, pero tú intenta no cambiar demasiado q eres además de listo y genial, espontáneo, cariñoso, responsable y mogollón de cosas más
    Un besazo

    ResponderEliminar