días

6/7/13

0

Fotitis

Una forma forma de vida ha surgido en la Tierra, oculta en la sociedad. Es tan enigmática como las zapatillas con perritos bordados, tan escamosa como un pez con un vestido de lentejuelas y tan silenciosamente conflictiva como la conversación entre un sacerdote y un científico. La peligrosidad de esta especie está calificada como media-alta, y lo peor de todo radica en la enfermedad que portan, y, aviso, es contagiosa. Fotitis.

Presentan la apariencia de seres humanos, a excepción de la posesión de una segunda nariz en la espalda, elemento cuya existencia nunca llegan a revelar (sí, conocen nuestro idioma). Solo son identificables por la cámara de fotos que portan entre las manos. Estos individuos se dedican a fotografiar compulsivamente cualquier hecho que tenga la mínima importancia, pasando por flores, sus propias habitaciones y los adoquines de la calle. En los casos más peligrosos han llegado a ser descubiertos con fotografías de motas de polvo. Van a los conciertos y los graban enteros sin separar la vista de la pantalla.


Su intención es que no haya lugar en el mundo sin fotografiar. Afortunadamente, todos estos seres poseen un fallo en la CPU que les impide sacar las fotos al mundo real: no se acuerdan de vaciar la memoria y sacrifican las fotos hechas para hacer más.

Su fácil contagio por el aire la hace especialmente peligrosa, y están apareciendo casos esporádicos en ciudades importantes como Nueva York, Madrid y Torrelavega.

Las autoridades han reaccionado y llaman a la población a protegerse. Por tanto, si alguna noche usted escucha el sonido de un obturador, cierre puertas y ventanas durante 48 horas. Después disfrute del mundo con sus propios ojos.

No hay comentarios: