días

5/1/14

0

Siete inventos locos

La gente está loca, y más si le das la opción de dar rienda suelta a su imaginación. Este blog es un ejemplo, aunque, si no te ha quedado claro, aquí se recogen siete de los inventos más extraños (e incluso inútiles) de la historia. ¿Utilidad, extravagancia o ambas?

1. Barca de pesca y caza deportiva.
Cuando te canses de andar, nada. Solo tendrás que recoger las piernas, gracias al diseño de 1915 en los Países Bajos.



2. Protector facial.
Pongamos que no te gusta que el aire frío te golpee la cara y que has perdido tu dignidad hace tiempo. Si cumples ambas condiciones, eres ideal para utilizar este cono aerodinámico cuya idea nació en Canadá en 1939.



3. Patín "por si acaso".
No sabes si a la vuelta de la esquina tendrás que atravesar una pista de hielo para llegar al trabajo. Es de suponer que se inventase en un país nórdico. Lo cierto es que fue en 1936.



4. Doble boquilla.
En 1932 aún se podía fumar, y alguien inventó esto por... ¿por qué? Quizás meterse el doble de humo daba más clase aún. Existe una versión de 1955 para 20 cigarrillos. Una elegante forma de morir.

strange-inventions-18

5. Corta-césped radio control.
Porque todos los adultos quieren ser niños, en París, en 1960 tenías la opción de jugar mientras arreglas el jardín. Una idea no tan mala al fin y al cabo, ¿no?



6. "Fantasía TV".
A ver cómo duerme el gato en la tele ahora, con esta mezcla de TV y sistema High Fidelity de 1959, expuesta en Nueva York.



7. ¿Secador?
Llámalo poco práctico, pero seguramente gracias a esto surgieron los secadores de pelo.

strange-inventions-14

Fuente 1/Fuente 2

No hay comentarios: